Categorías
0 $0.00
Resumen
Su pedido aún no contiene productos

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES

LEA POR FAVOR DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (ESTE “ACUERDO”). ÉSTE ES UN CONTRATO VINCULANTE Y LEGAL ENTRE USTED Y VAPE CLUB SV, UNA EMPRESA DEBIDAMENTE REGISTRADA Y EXISTENTE DE CONFORMIDAD A LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DE EL SALVADOR, (en adelante denominada simplemente como “VAPE CLUB SV”). ESTE ACUERDO RIGE SU ACCESO A ESTE SITIO WEB Y AL USO QUE USTED HAGA DE ÉSTE Y DE LAS FUNCIONALIDADES E INFORMACIÓN QUE ESTARÁN A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL MISMO. AL NAVEGAR Y REGISTRARSE EN ESTE SITIO WEB USTED DECLARA COMPRENDER ESTE ACUERDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO AL MISMO EN SU TOTALIDAD, ASÍ COMO TAMBIÉN CONFIRMA TENER AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD.

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican a los servicios ofrecidos por Vape Club SV a través del sitio web www.vapeclubsv.com y plataforma alojada en el mismo, así como por otros medios de comunicación que puedan estar disponibles y/o relacionados. El uso de esta página y la aceptación de las siguientes políticas implica su acuerdo con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si no está de acuerdo con dichos términos y condiciones por favor no hacer uso de esta plataforma o contactarnos si existen dudas adicionales.

ACEPTACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan la contratación y el uso de la plataforma en línea (en adelante, “Plataforma”) accesible por el sitio web www.vapeclubsv.com (en adelante, “Sitio”) y otros servicios proporcionados por Vape Club SV dentro de la Plataforma y por otros medios puestos a disposición por ella. Establecen y regulan la relación contractual entre Vape Club SV, titular del sitio web y de la Plataforma, y sus Usuarios. Al acceder al Sitio y registrarse para el uso de la Plataforma y los servicios, la persona registrada, según lo regulado por estos Términos y Condiciones, asume y acepta, de manera irrevocable y automática todos sus Términos y Condiciones, y por lo tanto se denomina “el Usuario”.

El acceso a los servicios de la plataforma está sujeto a las condiciones de uso presentes en estos Términos y Condiciones, en algunas ocasiones, es posible que se agreguen otros términos adicionales. El Usuario deberá aceptar dichos términos y/o demás normas específicas consciente y expresamente.

Vape Club SV podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, ya sea para mejorar los servicios prestados, terminar, crear nuevos servicios, o con cualquier otra finalidad licita a exclusivo criterio de la empresa. Los nuevos Términos y Condiciones surtirán efecto a partir de su publicación en el Sitio (www.vapeclubsv.com), razón por la cual usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

Si no está de acuerdo con los nuevos Términos y Condiciones, debe notificar a Vape Club SV por correo electrónico info@vapeclubsv.com. En este caso, el enlace contractual dejará de existir, siempre que no haya entregas pendientes y/o importes pendientes. De lo contrario, se entenderá que el Usuario ha aceptado las nuevas Condiciones y el contrato seguirá vinculando a las partes.

Vape Club SV proporciona los siguientes Canales de Atención a los Usuarios: info@vapeclubsv.com, para preguntas, sugerencias y quejas sobre la Cuenta/Plataforma y otros, así como para preguntas relacionadas con las solicitudes recibidas por la Plataforma.

OBJETIVO

El servicio cubierto por estos Términos y Condiciones, proporcionado por Vape Club SV, consiste en proporcionar una plataforma electrónica (Plataforma) para que los Usuarios puedan adquirir, si lo desean, los diferentes productos que se ofertan por parte de Vape Club SV.

Previo a realizar cualquier compra, el Usuario deberá llevar a cabo su registro, de forma gratuita, a través del “Formulario de Registro de Usuario”, a fin de crear un nombre de Usuario y una Contraseña que lo identifiquen; información que se almacenará en una base de datos para uso comercial o de promoción. Toda información proporcionada deberá ser verdadera, exacta y completa, es responsabilidad del cliente cualquier información falsa proporcionada y exime a Vape Club SV de cualquier responsabilidad.

El Usuario se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa, actualizada y segura. El Usuario es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta, y se compromete a mantener en todo momento, de forma segura y secreta, el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta, exonerando a Vape Club SV de cualquier responsabilidad o actividad realizada por terceros. A menos que Vape Club SV permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

El uso que se le dé al Usuario y a la Contraseña creados serán de su exclusiva responsabilidad. Vape Club SV no asume ninguna responsabilidad por el mal uso que se haga de los mismos. Por parte de Vape Club SV, existirá el compromiso de no compartir ni utilizar la información ingresada al momento de crear la cuenta, solo para usos de identificación dentro de la plataforma.

PAGOS Y COMPRAS

Todos los productos comercializados en el sitio web Vape Club SV podrán ser pagados a través de diferentes métodos de pago, los cuales se detallan a continuación: 1. Pago en línea por medio de tarjeta de crédito o débito (nacional o internacional), y 2. Pago contra entrega. Los pagos contra entrega solamente estarán disponibles dentro de los municipios de Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán y San Salvador, ya que cuentan con cobertura directa por parte de Vape Club SV y a través de servicio de mensajería local, que en adelante se denominará “Mensajería”. Entregas hechas a través de la empresa de servicio a domicilio en los municipios y departamentos fuera del área de cobertura directa de Vape Club SV, que en adelante se denominará el “Courier”, solamente cuentan con la opción de pago en línea, ya que el Courier no está autorizado por Vape Club SV para recibir dinero en efectivo.

Las compras y pagos en línea podrán realizarse durante las veinticuatro horas, los siete días de la semana, salvo fallas tecnológicas imprevistas, las cuales serán resueltas en el menor tiempo posible.

Al adquirir un producto, el Usuario deberá pagar el precio + IVA incluido y el costo del envío (según corresponda), que dependerá de la zona en donde se realizará la entrega. El detalle del monto total a pagar será mostrado al Usuario previamente a que autorice el pago.

El costo del envío se indicará en cada compra. La tarifa dependerá del lugar adonde deba realizarse la entrega del producto. El peso y volumen máximo del paquete a transportar, bajo las tarifas antes indicadas, no deberá sobrepasar las veinte (20) libras. Los paquetes que excedan el peso serán divididos en dos paquetes o más, y en esos casos, aplicarán otras tarifas distintas a las mencionadas en el sitio, mismas que serán dadas a conocer al Usuario antes de realizar el despacho de los productos para que realice el pago adicional. En los casos en los que el Usuario no esté de acuerdo con los cargos de envío adicionales, deberá remitirse al apartado CANCELACIÓN DE LA COMPRA ANTES DE SU DESPACHO disponible más abajo en esta página.

En caso de inconsistencias, errores o problemas en los cobros realizados, el Usuario deberá hacerlo de inmediato conocimiento de Vape Club SV para que sea solucionado a la brevedad posible.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Una vez completada la orden, el Usuario recibirá el producto adquirido, en la mayoría de los casos, el mismo día si esta se completa antes de las 2:00 PM de lunes a sábado en los municipios de San Salvador, Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y Nuevo Cuscatlán, salvo días festivos, días de descanso u horas no hábiles; plazo que dependerá de factores ajenos a Vape Club SV relacionados con tiempos de proceso del servicio de Mensajería. No obstante, es posible que en algunos casos demore de 24 a 48 horas para completar la entrega en los municipios antes mencionados, en cuyo caso, Vape Club SV notificará al Usuario a la brevedad posible para coordinar la entrega. En el caso de envíos al resto del país, el Usuario recibirá el producto adquirido en un plazo de 24 a 72 horas salvo días festivos, días de descanso u horas no hábiles; plazo que dependerá de factores ajenos a Vape Club SV relacionados con tiempos de proceso del servicio de Courier. En los días de asueto exigidos por ley, no se brindará servicio. El plazo de entrega para productos ordenados en días de asueto y/o en horarios no hábiles, comenzará a correr a partir del siguiente día hábil.

La entrega del producto adquirido será hecha en la dirección y a la persona que señale el Usuario en su orden de compra, por una empresa Courier o Mensajería, independiente a Vape Club SV, o por Vape Club SV en las zonas de cobertura directa. Es total responsabilidad del Usuario proporcionar la información correcta para evitar contratiempos.  Si la dirección de entrega del producto adquirido se encuentra dentro de una zona sin cobertura o zona catalogada por el Courier, Mensajería o Vape Club SV como de alto riesgo, el Usuario será contactado por el Courier, Mensajería o Vape Club SV, por los medios que el Usuario hubiere señalado en su orden de compra, para acordar un punto o alternativa de entrega.

El Usuario podrá ver sus pedidos ingresando a su cuenta de Vape Club SV. El producto adquirido sólo podrá ser entregado dentro de la República de El Salvador. En caso de que no fuera posible cumplir con el plazo de entrega, por caso fortuito, fuerza mayor, o agotamiento del producto en el inventario, Vape Club SV se pondrá en contacto con el Usuario para hacerle saber la razón del retraso y la fecha en que estará recibiendo su producto.

El Courier, Mensajería y Vape Club SV harán hasta un máximo de tres (3) intentos para entregar el producto, en la dirección señalada por el Usuario, previa comunicación con el Usuario, por los medios de contacto que éste haya establecido en su orden de compra. Luego del tercer intento, sin que se haya podido realizar la entrega por motivos ajenos al Courier, Mensajería o Vape Club SV, el producto será devuelto a Vape Club SV. En este último caso, no habrá ninguna responsabilidad para Vape Club SV, Mensajería o el Courier, no pudiendo reclamar el Usuario ningún reembolso por no haber recibido el producto; y corresponderá al Usuario contactar a Vape Club SV para coordinar la entrega nuevamente, la cual será cobrada como una nueva entrega. Así mismo, el Usuario acepta que se cobrará de forma adicional cualquier tarifa que establezca la empresa Courier o Mensajería por el retorno del paquete.

El Usuario deberá recibir su paquete embalado y sellado. Quien reciba el paquete en el lugar de entrega, deberá firmar en señal de haberlo recibido, presentando y haciendo constar su número de Documento Único de Identidad (Pasaporte en el caso de extranjeros), así como la hora y fecha de entrega.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de que el Usuario no se encuentre satisfecho con el producto adquirido, por causas comprobadas imputables a Vape Club SV, deberá contactar directamente a Vape Club SV y regirse bajo las políticas de devolución de éste.

La devolución sólo aplicará en el caso de que Vape Club SV cometa un error en el producto enviado en cuanto a tamaño, concentración, sabor, entre otras posibles características del producto; debiendo comprobarse esto último a través del pedido original. NO SE ACEPTA NINGÚN OTRO TIPO DE DEVOLUCIÓN. En caso de error en el producto enviado, el producto deberá ser devuelto sin haber sido usado, junto con sus viñetas y etiquetas adheridas, sello de garantía intacto (sin haber destapado el frasco contenedor) y el material de envoltorio, y cumplir con cualquier otra política de devolución que tenga Vape Club SV, para que sea cambiado por Vape Club SV directamente al Usuario.

Si la devolución obedeciera a error en el producto enviado y el Usuario no aceptara que se le realice un cambio, o si la devolución se debiera a otras razones ajenas a Vape Club SV, el Usuario acepta que deberá reconocer los correspondientes gastos administrativos que le sean indicados, en su momento por Vape Club SV, en base a las políticas que tenga este último; y que no recibirá ningún reembolso ni por el costo de envío, ni por las comisiones correspondientes al sistema de cobro. Así mismo, será total responsabilidad del usuario contratar un servicio de mensajería que garantice la integridad del producto que será retornado a Vape Club SV.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE BATERÍAS.

CANCELACIÓN DE LA COMPRA ANTES DE SU DESPACHO

El Usuario puede solicitar la cancelación o anulación total del pedido en cualquier momento antes de que se realice el despacho del mismo, haciendo uso de su derecho de retracto. Para hacer efectiva la cancelación total del pedido, el Usuario deberá comunicarse a través de los medios proporcionados en el Sitio. El personal de Vape Club SV solicitará la información del pedido y sus datos personales para proceder a la cancelación y realizar la gestión de reintegro con el banco.

Vape Club SV hará la solicitud de reintegro de fondos a la institución financiera en un plazo de 48 horas, el tiempo de acreditación de los fondos depende de la institución financiera que procesa el pago y del medio de pago con el que se realizó la compra. Si ha transcurrido un mes y no se ha efectuado la acreditación del monto, el Usuario deberá comunicarse con la institución del medio de pago y consultar el estado del proceso de devolución.

Si el Usuario solicita la cancelación de la compra después de su despacho, tendrá la opción de rechazar la entrega si así lo desea. Posteriormente, el Usuario tendrá que esperar a que el paquete sea entregado nuevamente a Vape Club SV. El Usuario acepta que deberá reconocer los correspondientes gastos administrativos que le sean indicados, en su momento por Vape Club SV, en base a las políticas que tenga este último; y que no recibirá ningún reembolso ni por el costo de envío, ni por las comisiones correspondientes al sistema de cobro. El Usuario también reconocerá cualquier tarifa adicional que establezca la empresa Courier o Mensajería por el retorno del paquete. Vape Club SV hará la solicitud de reintegro de fondos a la institución financiera en un plazo de 48 horas después de recibir el paquete retornado, el tiempo de acreditación de los fondos depende de la institución financiera que procesa el pago y del medio de pago con el que se realizó la compra. Si ha transcurrido un mes y no se ha efectuado la acreditación del monto, el Usuario deberá comunicarse con la institución del medio de pago y consultar el estado del proceso de devolución.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido que aparece en este sitio web es de propiedad, o de licencia de uso, de Vape Club SV o de sus Comercios Afiliados. Esto incluye, pero no se limita a, nombres comerciales, marcas, nombres de dominio, señales de publicidad, logos, diseños gráficos, códigos fuente, audios, textos y cualquier material reflejado en el sitio, encontrándose protegidos por la legislación, nacional e internacional, aplicable a la Protección Intelectual; por lo que los mismos no pueden ser utilizados, copiados, reproducidos, duplicados, publicados o comercializados de forma alguna sin el consentimiento escrito de Vape Club SV o de los Comercios Afiliados, bajo pena de incurrir, quien lo hiciere, en responsabilidad civil o penal.

COMUNICACIONES COMERCIALES

Al crear una Cuenta, el Usuario acepta que Vape Club SV le pueda enviar mensajes por cualquier medio, como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. El Usuario podrá solicitar la no recepción de mensajes en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@vapeclubsv.com o por medio de las líneas telefónicas disponibles en la sección de “Contáctanos” del Sitio, señalando que no desea recibir dichos mensajes, junto con el detalle del medio por el cual está recibiendo los referidos mensajes.

CONFIDENCIALIDAD

La información del producto que el Usuario adquiera será tratada con total confidencialidad en todo momento.

Asimismo, Vape Club SV garantiza a todo Usuario registrado en su plataforma, la absoluta seguridad y confidencialidad de su información personal, la cual incluye, pero no se limita a nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, DUI e historiales de compra; y que no será compartida con ninguna otra entidad más que el proveedor de servicio de entrega, a menos que sea con autorización expresa del Usuario o por requerimiento de autoridad.
Al utilizarse el sistema de pago, Vape Club SV no almacena en su sistema ninguna información relacionada a tarjetas de crédito o débito del Usuario.

Vape Club SV nunca solicitará información personal, o de medios de pago a través de correo electrónico. En caso de recibir algún tipo de comunicación solicitando información sobre medios de pago, el Usuario deberá hacerlo de conocimiento inmediato de Vape Club SV para que se tomen las medidas de seguridad necesarias.

Es posible que en algunos casos se requiera verificación de edad, por lo que Vape Club SV podría ponerse en contacto con el Usuario a través de correo electrónico o WhatsApp para corroborar que el Usuario tiene al menos 18 años (NO VENDEMOS PRODUCTOS A MENORES DE EDAD).

El Usuario podrá en cualquier momento cerrar la cuenta creada en la plataforma de Vape Club SV sin costo alguno, para no hacer uso futuro de la misma. Cualquier orden de compra previa al cierre de la cuenta, no se deberá entender que ha sido cancelada, debiendo seguir su curso normal hasta que el producto sea entregado al Usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones se rigen exclusivamente por las leyes de la República de El Salvador.

ACEPTACIÓN

AL “NAVEGAR Y REGISTRARSE EN NUESTRO SITIO WEB” SE ENTIENDE QUE EL USUARIO HA LEÍDO Y ENTENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES; CONSTITUYÉNDOSE ASÍ UN ACUERDO LEGAL ENTRE Vape Club SV Y EL USUARIO.

Baterías
Líquidos Base Libre
Líquidos Salt Nics